viernes, 24 de marzo de 2017

UN ANIMALIUM Y MOLTO MÉS

Iste segundo trimestre comensan a treballá dan els materials RECHETAN-RECHETAN adaptanls al nuestro contexto sosial- cultural, ta treballá el punt de interés de Els animals de la Vall de Benás.

Este segundo trimestre comenzamos a trabajar con los materiales de RECHETANDO- RECHETAN adaptandolo a nuestro contexto social- cultural, para trabajar en torno al eje de motivación o centro de interés  de "Els animals en la Vall de Benás".















Ta encomensá a despetá el interés de la mainada per la expresión oral sobre els animals, vem vere el book tráiler de ANIMALIUM. Las autoras son Katie Scot y Jenny Broom de la editorial Impedimenta.

Para comenzar a despertar el interés del alumnado por la expresión oral acerca de los animales, visionamos el Book trailer de ANIMALIUM cuyas autoras son Katie Scott y Jenny Broom de la editorial Impedimenta.

Un ANIMALIUM, seguntes Kirkus Reviews, ye "Part álbum part ensiclopedia, un museu del reino animal. Ye un llibro illustrau que repllega  una colecsión de més de 160 sers vius que pobllan la Terra.
 
Un ANIMALIUM, según Kirkus Reviews, es "Parte álbum, parte enciclopedia, un «museo» del reino animal". Se trata de un álbum ilustrado que recoge una colección de más de 160 seres vivos  que pueblan la Tierra.



Dispués se va presentá els pósters y materials de RECHETANDO-RECHETAN dels animals ta que podesen interactuá dan ells y sallisen las preguntas tot parello que treballan la motrisidat fina. La mainada va podé descubrí animals diferents, como per exempllo un can, un muixón, un llitón, un cocodrillo...
 
Lo més sorprenden va se que al sacá a cada animal del suyo molde, se trovaban las fayenas que se proposan ta desarrollá el proyecto dels animals.
Después se presentaron los posters y materiales de RECHETANDO-RECHETAN de los animales para que pudiesen interactuar con ellos, surgiesen las preguntas a la vez que trabajan la motricidad fina. El alumnado pudo descubrir diferentes animales, como por ejemplo un CAN, un MUIXÓN, un LLITÓN, un COCODRILLO...

Lo más sorprendente fue que al sacar a cada animal de su molde se encontraban las tareas que se proponen para desarrollar el proyecto de los animales.
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario